Una ocasión para vivir en directo la fiesta nacional y la cultura tradicional de Mongolia. Durante el festival de Naadam gente de todo el país se reúne en Ulan Bator para asistir y participar a las competiciones deportivas. Al caer la tarde, las calles de la capital ofrecen numerosos programas culturales y de entretenimiento que el visitante puede compartir con la población local.
Una ocasión para vivir en directo la fiesta nacional, el Festival de Naadam, con sus carreras de caballos, competiciones de tiro al arco y de lucha cuerpo a cuerpo.
Gente de todos los rincones de Mongolia se concentran estos días en Ulan Bator para asistir a los espectáculos, que también se desarrollan a escala local en las aldeas de la Mongolia rural.
Adaptado es estas celebraciones, el itinerario sigue la ruta clásica de Mongolia, que con origen en el desierto de Gobi se dirige hacia la estepa central, las montañas del Khangai y finaliza en el Lago Khovsgol antes de regresar a Ulan Bator. El viaje discurre en su mayor parte por pistas; es un itinerario de ruta en el que el uso de dos vuelos domésticos evita largas etapas de transito sin demasiado interés.
A TRAVÉS DE UN MAR DE HIERBA
Km.de pistas solitarias y sorprendentes encuentros con familias nómadas que viajan con sus tiendas y rebaños.
DESIERTO DE GOBI
Dunas de arena y espectaculares cañones. Uno de los grandes espacios vacíos del planeta
Ver más información del viaje: Festival de Naadam, Gobi y Lago Khovsgol
Los comentarios están cerrados.